Gente Real. Historias Reales. --Queremos saber de usted (Real People. Real Stories. We want to hear from you).--photos five photos of AACPS students, employees, alumni, and volunteers.

¡Queremos saber de ti!

Cualquier experiencia puede convertirse en una historia y cada historia vale la pena compartirla. Queremos saber de ti y de tu escuela.

  • Cuéntanos sobre una persona que te ha inspirado, una experiencia que has tenido en AACPS, o algo que te hace sentir orgulloso.
  • No hay ningún requisito para lo que su historia debe verse o sonar. Algunas personas comparten algunas oraciones, mientras que otras escriben algunos párrafos.
  • Nosotros compartimos historias a través de las Caras de AACPS y en las redes sociales de AACPS. (¡No se preocupe, le avisaremos cuando su historia esté publicada!).
Share Your Story (in English)

¿Listo para compartir?

Desplácese hacia abajo y llene el formulario. Share your story (in English) 

¿Necesita ayuda para compartir?

¡Manténgase atento para más recursos para ayudarle a compartir su historia!

Les recordamos que todas las preguntas y dudas relacionadas con las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel deben ser dirigidas utilizando otros canales de comunicación establecidos. Las denuncias en referencia a la seguridad o bienestar suyo o de otros pueden tramitarse de manera anónima y confidencial a través de la Línea de seguridad para estudiantes en el 1-877-676-9854. Los asuntos relacionados con condiciones escolares deben ser dirigidos a la oficina que le corresponda:

  • Oficina del funcionamiento de las escuelas (temas administrativos, número de estudiantes por clase, etc.): 410-222-5829
  • Instalaciones (Calefacción/refrigeración, construcción): 410-439-5658
  • Alimentación y nutrición escolar: 410-222-5900
  • Plan de estudios y programación académica: 410-222-5400
  • Límites escolares: 410-439-5683
  • Consejería escolar: 410-222-5280

La información facilitada a través de este formulario será revisada durante el horario habitual de las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel (AACPS, por sus siglas en inglés). Los asuntos que se tramiten a través de este formulario solamente serán compartidos con oficiales del sistema escolar en el caso de que esté en riesgo la seguridad o bienestar de un estudiante o empleado. Para comunicar una emergencia o crisis que requiera asistencia inmediata, llame al 911.